+212 662 561 882 dadestour@gmail.com

Tour de 3 días desde Fez a Marrakech

Día 1: Fez – Atlas Medio – Desierto de Merzouga – Caminata en camello y alojamiento en la tienda bereber

Comenzando esta tour de 3 días desde fez a marrakech. Lo recogeremos en su hotel / riad y dejaremos Fez viajando hacia Ifran, un hermoso pueblo de montaña, conocido como “la Suiza de Marruecos” y luego a Midelt. Durante este viaje, experimentarás vislumbres de las montañas del Medio Atlas y el Alto Atlas. Parando en Azrou, un pueblo bereber en medio del famoso bosque de cedros, el más grande de Marruecos, donde bien se pueden ver los simios de Berbería. Después de algún tiempo dentro del bosque, su viaje continúa a Midelt a lo largo de las magníficas colinas y montañas del Atlas, después de la ciudad de Midelt viajará a través del fascinante paso de Tizi N’talghamt y el desfiladero de Ziz, disfrutando de las vistas de la meseta del Alto Atlas, notarás cómo cambia el paisaje para revelar toques del desierto a medida que te acercas a la ciudad de Errachidia, aquí almorzarás y disfrutarás de la hospitalidad bereber. Luego, viajará a lo largo del exuberante Valle de Ziz, deteniéndose para disfrutar de vistas panorámicas en el camino a Erfoud y Rissani. Llegada a Merzouga por la tarde. Serás recibido con un vaso de té de menta antes de tu paseo en camello, guiado por un camello experimentado para explorar el mar de arena dorada de Merzouga. Cena frente a la carpa donde pasará la noche. Terminando este día de este tour de 3 días desde fez a marrakech

Día 2 : Desierto de Merzouga – Mercado Rissani – Fósiles de Erfoud – Gargantas del Todra – Valle del Dades

“Cita con el amanecer” Si estás en medio del desierto, es imprescindible levantarte temprano para contemplar el amanecer más espectacular que hayas visto en la cima de una alta duna cerca del campamento y disfrutar de este paisaje que es un regalo de la naturaleza, luego regresamos a Merzouga en los camellos donde nos espera un desayuno conmovedor. Salimos del desierto después del desayuno hacia Rissani, donde visitaremos el mercado (días de mercado: martes, jueves y sábado), continuamos luego hacia Erfoud, donde podemos visitar los fabricantes de mármol fosilizado antes de comenzar nuestro camino hacia la palma de Touroug y Tinjdad. arboledas Una hora después llegaremos a uno de los mejores lugares del Alto Atlas, las Gargantas del Todra. El curso del río ha labrado el cañón del acantilado y es muy popular entre los escaladores debido a su belleza y a los altos lados de las rocas. Tiempo libre para almorzar en este maravilloso lugar. Un paseo por las gargantas es muy recomendable para apreciar mejor la belleza del paisaje. Por la tarde continuamos hacia el valle de Dades, también conocido como el valle de los higos que pasa por Boumalne Dades, nos detendremos en las “patas de mono”. Cena y noche en las gargantas del Dades. Terminando este día de este tour de 3 días desde fez a marrakech.

Día 3 : Valle del Dades – Ouarzazate – Kasbah Ait Ben Haddou – Alto Atlas – Marrakech

Después del desayuno, podemos disfrutar de una de las mejores vistas del valle del Dades desde un mirador estratégico en las montañas, desde allí podemos apreciar la gran cantidad de kasbahs y las características escénicas de cada una. Luego continuamos por un punto de carretera con diferentes kasbahs de interés turístico. Después de algunas paradas para disfrutar del “camino de las mil kasbahs”. El Valle de las Rosas y el gran palmeral de Skoura llegaremos a Ouarzazate para visitar la Kasbah de Taourirt, antigua residencia del Glaoui o Marrakech pasha. Y si está interesado, podemos visitar los estudios de cine y el museo del cine. A media hora de Ouarzazate, nos detendremos en el ksar (pueblo fortificado) de Ait Ben Haddou, donde visitaremos la famosa Kasbah (declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1986). Se han filmado películas famosas en esta espectacular etapa, incluyendo Gladiator, Obelix, The Mummy, The Jewel of the Nile, Sahara with Penélope Cruz … etc. Tiempo libre para almorzar en la ciudad. Por la tarde comenzamos nuestro camino a Marrakech pasando por el puerto de montaña de Tizi Ntichka con algunas paradas para tomar fotos. Aquí dejamos atrás el paisaje lunar para alcanzar otra vista llena de colores. Llegaremos a Marrakech alrededor de las 6 p.m., traslado al hotel y fin de nuestros servicios. Terminando esta tour de 3 días desde fez a marrakech.

Servicios incluidos :

• Recogida en aeropuerto o puerto donde indicaries
• Incluye (desayuno + cena).
• Transporte en 4×4 Toyota, confortable, con aire acondicionado, con conductor que habla español.
• Combustible
• Excursión en camellos
• noche en khaima.

No incluye :

• Bebidas
• comida del medio dia.
• entradas de monumentos.

PARA MAS INFORMACIONES PONGAS EN CONTACTO CON NOSOTROS

GALERÍA FOTOS

más recorridos

Rutas

Desde Marrakech

Rutas

Desde Fez

Rutas

Desde Casablanca

Rutas

Desde Tanger