+212 662 561 882 dadestour@gmail.com

Tour de 7 días desde Casablanca a las Ciudades Imperiales

 

Día 1 Casablanca – Llegada al Aeropuerto :

En el primer día de nuestro tour de 7 días desde casablanca a las ciudades imperiales, pasando por las ciudades imperiales, será recibido en el aeropuerto de Casablanca. Le damos una calurosa bienvenida en la capital industrial y económica de Marruecos. Es curioso saber que Casablanca ha nacido de las ruinas de una antigua ciudad llamada Anfa y en la actualidad es la ciudad más grande en el país.

Día 2 Casablanca – Rabat :

Desayuno y tiempo libre para recorrer los lugares emblemáticos en Casablanca; tales como el Corniche, el barrio de los Habbous, el Barrio Anfa, la Mezquita de Hassan II, la medina antigua de Casablanca, entre más sitios. La siguiente localidad que visitamos seria Rabat, la capital administrativa del Reino de Marruecos y una de sus cuatro ciudades imperiales. Ciudad prestigiosa y elegante con un sinfín de sitios a descubrir: la antigua medina, la Torre Hassan, el Mausoleo de Mohammed V, la Kasbah del Oudayas, y las murallas de la Mechouar que rodean el Palacio Real.
Cena y alojamiento en el Riad. Terminando este día de este tour de 7 días desde casablanca a las ciudades imperiales.

Dia 3 Rabat – Meknes – Volubilis – Moulah Idriss – Fez :

Desayuno, salida hacia Meknes, que ha sido capital imperial a finales del siglo XVII y alanzo su apogeo gracias al sultán Moulay Ismail, su fundador. Meknes es una ciudad amurallada con encanto, simple, tradicional y tranquila. En Meknes podemos visitar la famosa Plaza de Lahdim, la gran puerta de Bab Mansour y los museos cercanos a la zona.
Almuerzo y salida hacia Mulay Idriss. La pequeña ciudad santa que está a unos kilómetros desde Meknes. Más tarde, visitamos Volubilis, las ruinas romanas conservadas hasta la actualidad y están declaradas Patrimonio Mundial de la Humanidad por la Unesco.
Por la tarde llegamos a Fez. Cena y alojamiento en el hotel/ Riad. Terminando este día de este tour de 7 días desde casablanca a las ciudades imperiales.

Día 4: Fez – Visita guiada de Fez :

Hoy lo dedicamos a descubrir la ciudad de Fez, centro cultural, religioso y turístico de mucha importancia en Marruecos. Además de ser una de las cuatro ciudades imperiales junto a Marrakech, Meknes y Rabat, Fez alberga la universidad más antigua del mundo: Universidad Al-Qaraouine.
El recorrido incluye visitas a: la antigua medina, ya declarada patrimonio de la Unesco. Lugar ideal para descubrir muy de cerca la cultura y costumbres de Marruecos. El Mellah, o sea el barrio judío que tiene mucha historia a reflejar, la Universidad Al-Qaraouine que remonta al año 859. Las curtidurías de Chouara, el mausoleo de Mulay Idriss, las Medersas (escuelas coránicas) de Bouinania y Attarin.

Día 5: Fez – Beni Mellal – Marrakech :

En el quinto día de viaje, nos toca dirigirse a Marrakech. En el camino pasaremos por las montañas del Medio Atlas, Ifrane, Azrou y Beni Mellah donde paramos para dar un paseo y almorzar. Luego, seguimos hasta llegar a las impresionantes cascadas de Ouzoud con sus hermosas vistas panorámicas, aire puro, naturaleza, etc.
Llegada a Marrakech. Cena y alojamiento en el hotel/ Riad. Terminando este día de este tour de 7 días desde casablanca a las ciudades imperiales.

Dia 6: Marrakech – Visita guiada de Marrakech :

Desayuno en el hotel. Visita guiada a los sitios más emblemáticos en la fascinante Marrakech. Que además de ser un centro turístico de suma importancia a nivel nacional, tiene mucha importancia a nivel histórico y ha sido una de las cuatro ciudades imperiales en Marruecos junto a Rabat, Fez y Meknes. Gracias a la ser un centro espiritual y religioso, es denominada la ciudad de los Siete Hombres o Siete Santos en referencia a siete juristas, jueces y sufíes cuyos santuarios están en Marrakech.
El itinerario del segundo día de viaje, incluye visitas al minarete de la Koutoubia, hermana de la Giralda de Sevilla, las Tumbas Sâadianas el Palacio Bahía, los jardines Majorelle, los zocos y tiendas que nos ofrecen una imagen muy tradicional de la cultura marroquí y nuestras tradiciones y costumbres, y la famosa Plaza de Jamaa El Fna. Terminando este día de este tour de 7 días desde casablanca a las ciudades imperiales.

Día 7: Marrakech – Casablanca – Aeropuerto :

Después del desayuno lo llevaremos al aeropuerto de Casablanca, de acuerdo con la hora de su vuelo. Fin de nuestros servicios.

Servicios incluidos en esta ruta:

• Excursión privada, no habrá más gente en el grupo

• Recogida en el hotel, riad, aeropuerto o donde tú quieras.
• Transporte durante el viaje en vehículo todo terreno con AC.
• Conductor / guía de habla hispana.
• Combustible del 4X4.
• Alojamientos en régimen media pensión en Hoteles y Riad.

• Campamento de jaima

•  Excursión en camello por las dunas de Erg Chebbi (uno por persona).

• Excursión en camello por las dunas de Erg Chebbi (uno por persona).

 

 Tour no incluido:

• Vuelos.
• Comidas del mediodía.
• Bebidas.

• Entradas a kasbah 

• Propinas y lo que no está en el programa.

• Alojamiento en Fez y Marrakech.

PARA MAS INFORMACIONES PONGAS EN CONTACTO CON NOSOTROS

GALERÍA FOTOS

más recorridos

Rutas

Desde Marrakech

Rutas

Desde Fez

Rutas

Desde Casablanca

Rutas

Desde Tanger