+212 662 561 882 dadestour@gmail.com

Tour De 7 Dias Desde Marrakech A Merzouga

DÍA 1- LLEGADA A MARRAKECH Y TRASLADO AL HOTEL

Comenzando esta tour de 7 dias desde marrakech a merzouga. De acuerdo con su hora de llegada al aeropuerto de Marrakech, encontrara nuestro personal a su espera, para darle la calorosa bienvenida y traslado al hotel. En función de la hora de llegada a la Perla Roja, es posible dar un paseo por la famosa Plaza de Jamaa El Fna, que es el corazón palpitante de la ciudad. Plaza donde encuentras: encantadores de serpientes, músicos, bailarines, cuenta-cuentos, adivinos, vendedores de todo tipo de productos, y puestos de comida y restaurantes para saborear la gastronomía local.

Alojamiento en el hotel/ riad en Marrakech.

DÍA 2- VISITA GUIADA A MARRAKECH

Desayuno y salida a recorrer los sitios más emblemáticos en la fascinante Marrakech. Que además de ser un centro turístico de suma importancia a nivel nacional, tiene mucha importancia a nivel histórico y ha sido una de las cuatro ciudades imperiales en Marruecos junto a Rabat, Fez y Meknes. Gracias a la ser un centro espiritual y religioso, es denominada la ciudad de los Siete Hombres o Siete Santos en referencia a siete juristas, jueces y sufíes cuyos santuarios están en Marrakech.

El itinerario del segundo día de viaje, incluye visitas al minarete de la Koutoubia, hermana de la Giralda de Sevilla, las Tumbas Sâadianas el Palacio Bahía, los jardines Majorelle, los zocos y tiendas que nos ofrecen una imagen muy tradicional de la cultura marroquí y nuestras tradiciones y costumbres, y la famosa Plaza de Jamaa El Fna.

Cabe señalar que tendremos el resto de la tarde libre para ir de compras, o pasear por los estrechos callejones de la medina antigua de Marrakech.

Terminando este día de este tour de 7 dias desde marrakech a merzouga.

DÍA 3- MARRAKECH – VALLE DEL DADES:

Dejamos Marrakech atrás, y conduciremos vía el hermoso valle del Dades. Atravesamos el puerto de Tizi n Tichka, el macizo del Atlas y el palmeral de Skoura hasta llegar a Dades. Cabe señalar que haremos varias paradas en el camino para poder disfrutar de los espectaculares paisajes, la naturaleza y las hermosas vistas panorámicas.

Cena y alojamiento en el hotel en Dades. Terminando este día de este tour de 7 dias desde marrakech a merzouga.

DÍA 4- DADES – GARGANTAS DEL TODRA – MERZOUGA

Desayuno y salida a explorar las magníficas gargantas del Todra. Pasaremos por: el valle del Dades, el valle de las Rosas y la ciudad de Tinghir. Al llegar a nuestro destino, exploramos las más bellas gargantas del Todra que nos ofrecen vistas únicas y estupendos paisajes panorámicos. Tras ello, seguiremos via el valle del Ziz, Erfoud y Rissani hasta llegar a Merzouga.

Aquí cambiaremos nuestro 4X4 por los dromedarios que nos llevaran en un fantástico paseo mientras contemplando el atardecer. Nuestro destino seria el campamento en medio del desierto. Al llegar, encontramos todo preparado para pasar una memorable noche desértica: jaima lujosa, deliciosa cena, fogata, espectáculo de música bereber. El solo hecho de poder contemplar el cielo decorado de miles de estrellas en pleno desierto, es una experiencia única.

DÍA 5- MERZOUGA – ALNIF – AGDZ – OUARZAZATE

Iniciamos el quinto día de viaje, con madrugarse para poder asistir a la salida del sol por el horizonte. Seria une espectáculo inigualable, único y maravilloso que vale la pena disfrutarlo al máximo y sacar fotos memorables. Luego, nos dirigimos a Alnif, Agdz, el valle del Draa y Ouarzazate, donde nos alojaremos. Terminando este día de este tour de 7 dias desde marrakech a merzouga.

 DÍA 6- OUARZAZATE – AIT BEN HADDOU – MARRAKECH

Tras el desayuno, saldremos con rumbo a la kasbah histórica de Ait Ben Haddou catalogada como Patrimonio Mundial de la UNESCO. Una de las mejores Kasbahs en Marruecos y que sigue siendo bien conservada hasta la actualidad. Además, tiene mucha fama a nivel cinematográfico por ser el telón de fondo de varias películas importantes como: Gladiator, Sáhara, Asterix y Obelix: Misión Cleopatra, etc.

Pasamos por las montañas del Alto Atlas y el puerto de Tizi N´tichka hasta llegar a Marrakech y fin de nuestros servicios. Terminando este día de este tour de 7 dias desde marrakech a merzouga

DÍA 7- MARRAKECH

En el séptimo y último día de viaje, lo trasladamos al aeropuerto a la hora convenida. Fin de los servicios.

Servicios incluidos :

• Recogida en aeropuerto o puerto donde indicaries
• Incluye (desayuno + cena).
• Transporte en 4×4 Toyota, confortable, con aire acondicionado, con conductor que habla español.
• Combustible
• Excursión en camellos
• noche en khaima.

No incluye :

• Bebidas
• comida del medio dia.
• entradas de monumentos.

PARA MAS INFORMACIONES PONGAS EN CONTACTO CON NOSOTROS

GALERÍA FOTOS

más recorridos

Rutas

Desde Marrakech

Rutas

Desde Fez

Rutas

Desde Casablanca

Rutas

Desde Tanger