+212 662 561 882 dadestour@gmail.com

Ruta 5 días desde Casablanca al Desierto Zagora Vía Marrakech

.DÍA 1: CASABLANCA – MARRAKECH :

Comenzando esto ruta 5 días desde casablanca al desierto zagora vía marrakech. Desayuno en Casablanca y salida con rumbo a Marrakech, la Perla Roja. Hermosa ciudad que forma parte de las cuatro ciudades imperiales de Marruecos. Tiene mucha importancia gracias a su gran historia, y hoy en día es la capital turística del Reino de Marruecos y la ciudad más visitada en el país.
No obstante, Marrakech contiene varios lugares fascinantes que vale la pena visitar: La Mezquita de Koutoubia, gemela de la Giralda de Sevilla, el Palacio Bahía, los jardines Majorelle, las tumbas Saadíes, y a plaza Djamaa El Fna, Esta plaza es el corazón palpitante de Marrakech, en ella se encuentran: bailarines, narradores de cuentos, malabaristas, artesanos, comerciantes de todo tipo de productos, encantadores de serpientes, mezquitas, zocos y tiendas. Es una zona muy animada.
Cena y alojamiento en el riad/ hotel en Marrakech.

DÍA 2: MARRAKECH – VALLE DEL DRAA – ZAGORA :

Iniciamos el segundo día de viaje con un rico desayuno en la ciudad roja. Luego, atravesamos el puerto de Tizi N´Tichka, que alcanza los 2.260 metros de altura, y las montañas del Alto Atlas hasta llegar a Zagora.
En Zagora, montamos los camellos e iremos en un hermoso paseo por las dunas de arena. Paseo a la hora del atardecer te hará olvidar todo el cansancio del viaje. Pasamos la noche en una tienda bereber de lujo, alrededor de una fogata, mientras se sirve una deliciosa zona acompañada de un espectáculo de música tradicional. Terminando este día de este tour de ruta 5 días desde casablanca al desierto zagora vía marrakech.

DÍA 3: ZAGORA – AIT BEN HADDOU – OUARZAZATE :

Ninguna actividad desértica puede superar el hecho de ver el amanecer y en las dunas de arena. Maravillosa vista que merece el sacrificio de unos minutos de sueño. Dejamos Zagora atrás y pondremos rumbo con Ouarzazate, la Hollywood de África. En ella están los estudios cinematográficos dónde se han rodado películas tan conocidas como Cleopatra, Gladiator, etc. Aprovechamos la ocasión de venir hasta Ouarzazate para explorar la kasbah de Ait Ben Haddou Pequeño pueblo fortificado cuyas casas están construidas de adobe. Lugar hermoso que sigue siendo conservado hasta la actualidad. Regreso a Ouarzazate a la hora del atardecer. Terminando este día de este tour de ruta 5 días desde casablanca al desierto zagora vía marrakech.

DÍA 4: OUARZAZATE – MARRAKECH – CASABLANCA :

Tras el desayuno iremos a Casablanca cruzando las maravillosas montañas del Alto Atlas y la ciudad roja de Marrakech. De acuerdo con la hora de llegada a la capital económica de Marruecos, cabe la posibilidad de dar un paseo por la ciudad antes de dirigirse al hotel donde pasamos la cuarta noche de viaje.

DÍA 5: CASABLANCA :

Desayuno y tiempo libre para visitar la Mezquita Hassan II y apreciar la belleza de su arquitectura. Traslado al aeropuerto a la hora convenida. Fin de nuestros servicios.

 

Servicios incluidos :

• Recogida en aeropuerto o puerto donde indicaries
• Incluye (desayuno + cena).
• Transporte en 4×4 Toyota, confortable, con aire acondicionado, con conductor que habla español.
• Combustible
• Excursión en camellos
• noche en khaima.

No incluye :

• Bebidas
• comida del medio dia.
• entradas de monumentos.

PARA MAS INFORMACIONES PONGAS EN CONTACTO CON NOSOTROS

GALERÍA FOTOS

más recorridos

Rutas

Desde Marrakech

Rutas

Desde Fez

Rutas

Desde Casablanca

Rutas

Desde Tanger