+212 662 561 882 dadestour@gmail.com

TOUR DE 2 DÍAS DESDE FEZ AL DESIERTO DE ERG CHEBBI

Día 1: Fez – Ifrane – Midelt – Valle del Ziz – Erfoud – Rissani – Merzouga – Dunas de Erg Chebbi:

Comenzando esta tour de 2 días desde fez al desierto de erg chebbi. La siguiente excursión de 2 días desde Fez, se iniciará con recogerle desde el hotel / Riad donde está alojado, en dirección a Ifrane: la Suiza de Marruecos. Magnífica ciudad ubicada en las montañas del Medio Atlas a unos 1.713 metros sobre el mar.  Es destacada por el enorme cuidado por sus calles, jardines y el medio ambiente. Es lugar ideal para tomar fotos, esquiar en invierno, hacer excursiones, disfrutar de la bella naturaleza.

No tan lejos de Ifrane, se ubica Azrou. La pequeña ciudad montañosa destacada por la fabricación de alfombras. Es un lugar agradable para hacer caminatas, disfrutar de los espacios verdes, el bosque de cedros donde están los monos salvajes y es un lugar ideal para practicar senderismo.

El siguiente destino será Midelt. Es el primer productor de manzana de Marruecos. Su economía está basada sobre las agriculturas incluidas las huertas con manzanas, albaricoque y ciruelos. Además, está ubicada en las faldas del Altas Medio y el Gran Atlas, En ella, se celebra anualmente el festival de las manzanas en cada octubre.

Almuerzo en Midelt. Conducimos vía el Valle del Ziz, Erfoud y Rissani hasta llegar a Merzouga. Una vez allí, montaremos los camellos en dirección al corazón del desierto mientras contemplando la puesta del sol. De llegada al campamento, tomamos un vaso de té mientras descansamos. Deliciosa cena, música folclórica, noche en jaima lujosa, cielo estrellado, etc. Todo formará parte de nuestra primera noche de viaje. Terminando este día de este tour de 2 días desde fez al desierto de erg chebbi.

Día 2: Merzouga – Erfoud – Errachidia – Midelt – Azrou – Fes:

Si la aventura nocturna del día anterior ha sido mágica, la experiencia de ver salir el sol desde la duna más alta de Erg Chebbi, sería memorable. Oportunidad irresistible para contemplar uno de los amaneceres más espectaculares que se pueden ver en el desierto. Regreso al hotel para la ducha y el desayuno.

El siguiente destino será Fez, pasando por Rissani, Erfoud, Errachidia y Medilt, donde nos detendremos para almorzar.

Llegada a Fez y fin de nuestros servicios y esta tour de 2 días desde fez al desierto de erg chebbi.

 

Servicios incluidos :

• Recogida en aeropuerto o puerto donde indicaries
• Incluye (desayuno + cena).
• Transporte en 4×4 Toyota, confortable, con aire acondicionado, con conductor que habla español.
• Combustible
• Excursión en camellos
• noche en khaima.

No incluye :

• Bebidas
• comida del medio dia.
• entradas de monumentos.

PARA MAS INFORMACIONES PONGAS EN CONTACTO CON NOSOTROS

GALERÍA FOTOS

más recorridos

Rutas

Desde Marrakech

Rutas

Desde Fez

Rutas

Desde Casablanca

Rutas

Desde Tanger