+212 662 561 882 dadestour@gmail.com

Tour de 4 días desde Tánger a Marrakech

Día 1: Tánger – Chefchaouen – Fez :

En el primer día de nuestro Tour de 4 días desde Tánger a Marrakech, que tendrá su inicio en Tánger y su fin en Marrakech, le llevaremos desde el hotel donde está alojado con rumbo a Chefchaouen. La pequeña ciudad ubicada en la cordillera del Rif, localidad que te deleitara por la belleza de sus paisajes y la amabilidad de su gente. Entre las actividades que te recomendamos hacer en Chefchaouen serán: sacar fotos, comprar recuerdos, beber té de menta en la Plaza de Uta el Hamam, dar un paseo por la antigua medina, pasear por el rio que recorre de este magnífico pueblo y porque no almorzar allí.
Por la tarde, nos dirigimos a Fez, la capital cultural y espiritual en el reino de Marruecos, y una de las cuatro ciudades imperiales en el país. El alojamiento y la cena tendrán lugar en la ciudad de Fez. Finalizando este día de estos tour de 4 días desde Tánger a Marrakech.

Día 2: Fez – Ifrane – Desierto de Merzouga :

Después de pasar la primera noche de viaje en Fez, continuamos nuestro tour vía Ifrane pasando por las montañas del Atlas. Ifrane es una pequeña ciudad hermosa, distinguida por su arquitectura única y se denomina ¨Suiza de Marruecos¨. Seguimos por Azrou y el bosque de Cedros, Midelt, Erfoud y Merzouga.
Falta poco tiempo para dar por iniciada nuestra aventura desértica. Esta que empezara con dar un paseo en camello por las dunas de arena en dirección a nuestro campamento en pleno desierto. Paseo en el que no solamente disfrutamos de una experiencia única, sino también vamos contemplando la puesta del sol.
Con la llegada al campamento, encontramos todo preparado para pasar una noche desértica a la talla de las Mil y Una Noches: fogata, cena deliciosa, cielo estrellado, Khaima en plena arena, y mucha tranquilidad. Finalizando este día de estos tour de 4 días desde Tánger a Marrakech.

Día 3: Desierto de Merzouga – Gargantas del Todra – Valle del Dades :

La vista panorámica que más vale la pena venir hasta el desierto para apreciarla seria, sin duda alguna, el impresionante amanecer en Merzouga. En la temprana mañana, nos levantamos, subimos a la cima de las dunas, nos sentamos allí, vivimos únicos momentos de pasión, tranquilidad y belleza del paisaje que nos regala la naturaleza.
Lamentablemente, nuestra aventura desértica llego a su fin, ya es hora de dejar Merzouga atrás y partir vía el valle del Dades, pasando por las famosas gargantas del Todra con su rio que lleva el mismo nombre y sus impresionantes vistas panorámicas.

Día 4: Valle del Dades – Ait Ben Haddou – Marrakech :

Nuestro tour de 4 días desde Tánger a Marrakech, está en su último día. Últimos momentos que debemos aprovechar al máximo para ir disfrutando de las maravillosas vistas del valle de las Rodas, Skoura, la ciudad de Ouarzazate y la hermosa kasbah de Ait Ben Haddou. Esta kasbah ha sido considerada Patrimonio Mundial de la Unesco y fue el telón de fondo de muchas películas internaciones como Gladiator, etc.
Más tarde, iremos atravesando el puerto Tizi N´tichka hasta llegar a Marrakech donde será trasladado a su alojamiento. Fin de nuestros servicios. Finalizando este último día de estos 4 días de tour desde Tánger a Marrakech.

 

Servicios incluidos :

• Recogida y regreso a/desde su alojamiento.
• Transporte en vehículo privado moderno con A/C.
• Conductor/Guía experimentado de habla Español.
• Paseo en camello (camello por persona).
• 2 noches en una habitación privada en un hotel / riad (en el tipo de habitación que prefiera).
• Noche en un campamento (en su tipo de tienda preferido).
• Traslado en 4×4 desde y hacia el campamento (Alternativa a los camellos)

No incluye :

• Bebidas
• Almuerzos.
• Tarifas de entrada (opcional).
• Propinas (opcional)

PARA MAS INFORMACIONES PONGAS EN CONTACTO CON NOSOTROS

GALERÍA FOTOS

más recorridos

Rutas

Desde Marrakech

Rutas

Desde Fez

Rutas

Desde Casablanca

Rutas

Desde Tanger