+212 662 561 882 dadestour@gmail.com

Tour de 8 Dias desde Tanger a Marrakech

.Dia 1: Tánger-Tetuán-Chaouen :

El itinerario del primer día de nuestro tour de 8 días desde Tánger a Marrakech, empezara con darle la bienvenida en el puerto o aeropuerto de Tánger. Luego, conduciremos vía Chaouen, pasando por la Paloma Blanca o Tetuán. Hermosas ciudades ubicadas en el norte del país y cada una de ellas tiene sus propias características; Tetuán por la belleza de sus casas pintadas de color Blanco y el estilo arquitecto andalusí que les hace una de las ciudades más bonitas en Marruecos; Y Chaouen por el color azul que está en todos sus edificios, color que es un símbolo de una pequeña ciudad tranquila, llena de felicidad, ciudad alejada de todo bullicio de las grandes ciudades, localidad que te garantiza relajar tu mente y pasar muy buenos momentos.
Cena y alojamiento en el hotel en Chaouen.

Día 2: Chaouen- Volubilis -Meknes-Fez :

Ya es hora de dejar Chaouen atrás, y partir hacia dos de las ciudades imperiales en el reino de Marruecos: Meknes y Fez. No tan lejos de Meknes, es recomendable visitar Volubilis: las ruinas romanas que siguen conservadas hasta la actualidad. Meknes que alcanzo su apogeo gracias al sultan Mulay Ismail que la consideró capital del país durante su gobierno. Bellisima ciudad que contiene muchos monumentos y lugares interesantes a visitar: el Palacio Real, la Puerta Famosa de Bab Mausour, Dar El Mara y el Granon.
Llegada a Fez por la tarde, cena y noche en el alojamiento. Finalizando este día de estos tour de 8 días desde Tánger a Marrakech.

Día 3: Fez (Visita Guiada) :

Contamos con la ayuda de un guía local para brindarte la mejor visita guiada por Fez. El primero sitio que exploraremos será la antigua medina ya declarada patrimonio mundial por la Unesco. Paseamos por sus estrechos callejones, coloridas tiendas, zocos tradicionales,
Después de tanto andar, ya llego la hora de almorzar y saborear la deliciosa gastronomía marroquí. Tras ello, continuaremos paseado por la Universidad de Al-Qaraouine (la primera universidad construida en el mundo entero), la fuente Nejjarine, el Museo Batha, y la bellísima puerta de Bab Bou Jloud (la Puerta Azul) que es la zona más animada en Fez. Una vez allí, es recomendable irse a una cafetería con terraza para poder ver el vaivén de la gente, y disfrutar de las vistas panorámicas que nos ofrece el sitio.
Hora de regreso a nuestro riad y fin de la visita guiada a Fez.

Dia 4 : Fez- Ifrane-Azrou-Bosque de Monos-Erfoud-Desierto de Merzouga :

El cuatro día de nuestro viaje incluirá visitas a: Ifrane, hermosa ciudad montañosa conocida como Suiza de Marruecos. Es una ciudad que contiene muchos espacios verdes, grandes bosques que además de ofrecer aire limpio, vistas panorámicas, nos dará mucha tranquilidad. Azrou, que significa en Bereber la Roca, ciudad conocida por la fabricación de alfombras al estilo amazigh y es mucho parecida a Ifrane. En Azrou es recomendable visitar su famoso bosque de Cedros para ver los monos salvajes.
Después del almuerzo en Azrou, continuamos hacia: Midelt, Errachidia, Erfoud y Merzouga. Tan pronto como lleguemos allí, encontraremos los dromedarios a nuestra espera para llevarnos de excursión hacia el corazón del desierto donde pasaremos una fantástica noche en khaima bereber y donde experimentaremos aventura nocturna inolvidable. Finalizando este día de estos tour de 8 días desde Tánger a Marrakech.

Dia 5: Merzouga-Rissani-Gargantas de Todra- Quarzazate :

¡Buenos días maravilloso desierto! aquí estamos tan tempranito, bien abrigados, bien despertados y bien preparados para capturar la hermosa salida del sol por el horizonte. Estupenda vista panorámica que merece el sacrifico de unos minutos de sueño. Luego, regresamos al hotel para ducharse y tomar el desayuno antes de partir vía las gargantas de Todra: el sitio favorito de todos los escaladores en el mundo entero. En el camino, pasaremos por Rissani, Valle del Ziz, y Tinejdad.
Después de almorzar en las gargantas del Todra, continuamos nuestro viaje a través del valle de las Rosas, hasta llegar a Ouarzazate donde pasaremos a la famosa Kasbah de Taourirt.

Dia 6 : Quarzazate – Ait Bem Haddou – Marrakech :

Tras un rico desayuno en Ouarzazate, iniciamos nuestro sexto día de viaje con una especial visita a la Kasbah de Ait Ben Haddou. Pequeño pueblo fortificado considerado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Luego, continuamos hacia Marrakech, pasando por el Palacio de “El pacha Glaroui” y el puerto de Tizi N´Tichka.
Cena y Alojamiento en el hotel/ riad en Marrakech. Finalizando este día de estos tour de 8 días desde Tánger a Marrakech.

Día 7: Marrakech :

Hoy, recomendamos disfrutar de una visita guiada en Marrakech. El itinerario incluirá visitas a varios sitios como: la famosa Plaza de Jamaa El Fna, que es el corazón palpitante de la ciudad roja. En esta plaza vas a descubrir un verdadero teatro al aire libre: bailarines, narradores de cuentos, vendedores de todo tipo de productos, etc. Visitamos también el magnífico Palacio de la Bahía, considerado una joya que refleja la belleza de la arquitectura marroquí. Seguimos por el Jardín Majorelle que nos ofrecerá estupendas vistas panorámicas. Luego, iremos a las tumbas saadíes ubicadas al lado del Palacio Real. Si el tiempo lo permite es posible pasear por los estrechos callejones de la antigua medina de Marrakech.
Cabe señalar que tendrás la tarde libre para explorar la ciudad a tu antojo y hacer lo que quieres. Finalizando este día de estos tour de 8 días desde Tánger a Marrakech.

Día 8: Marrakech :

Otra mañana en Marrakech, es otra oportunidad maravillosa para dar más paseos entre sus estrechos callejones, ir de compras y disfrutar de su tiempo libre antes de llevarlo al aeropuerto de acuerdo con su vuelo. Fin de nuestros servicios.

¡Que tenga un buen viaje!

Incluye en el tour :

• Transporte 4×4 con A/C.
• Guía/ conductor de habla hispana.
• Hoteles-Riad M/P.
• Paseo en Camello y noche en Haima (uno por persona).

No incluye en el Tour :

• Billete de Avión.
• Almuerzos.
• Bebidas.
• Entradas a Monumentos Históricos.
• Propinas.

PARA MAS INFORMACIONES PONGAS EN CONTACTO CON NOSOTROS

GALERÍA FOTOS

más recorridos

Rutas

Desde Marrakech

Rutas

Desde Fez

Rutas

Desde Casablanca

Rutas

Desde Tanger