+212 662 561 882 dadestour@gmail.com

Tour de 8 días desde Marrakech

DIA 1: Llegada a Marrakech

Comenzando esta tour de 8 días desde marrakech. Tan pronto como llegue a Marrakech, encontrará nuestro personal de habla hispana a su espera para darle la bienvenida y acompañarle al hotel donde se alojará. Según la hora de su hora, es posible tener un primer contacto con la Perla Roja: Marrakech. Antes del regreso al alojamiento.

DÍA 2: Marrakech – Casablanca – Rabat

Desayuno en el hotel. Salida hacia Casablanca. Llegada y visita panorámica a la capital económica de Marruecos que incluye la plaza de  Mohamed V, el paseo de la Corniche, el Palacio Real, el famoso barrio Anfa y los exteriores de la impresionante mezquita Hassan II. Maravillosa obra con el minarete más alto del mundo, la arquitectura arabo-musulmana y el estar construida sobre el borde del mar siendo como una pequeña isla exótica.

A la hora prevista, conduciremos vía la capital administrativa del país: Rabat. Ciudad elegante y encantadora que ofrece un sinfín de lugares que vale la pena visitar, como: el Palacio Real, la kasbah de Oudaya que remonta al siglo XII, el mausoleo de Mohamed V y la Torre Hassan.Terminando este día de este tour de 8 días desde marrakech.

DÍA 3: Rabat – Meknes – Fez

Desayuno en el hotel o Rabat. Salida hacia Meknes, una de las cuatro ciudades imperiales junto a Marrakech, Fez y Rabat. Además, está declarada como Patrimonio Mundial de la UNESCO desde 1996. En Meknes visitaremos la famosa plaza Lahdim que es muy parecida a la plaza de Jamaa El Fna de Marrakech. En la misma zona, se encuentra la más bonitas puerta de Bab Mansour. Construida en el año 1732 y es la obra de arte más bella de Mulay Ismail. La decoración es de diminutos fragmentos de cerámica vidriada de color verde y blanco.

Cabe la posibilidad de visitar los alrededores de Meknes, sobre todo las ruinas romanas de Volubilis y la ciudad santa de Moulay Idriss antes de dirigirse a Fez.

Día 4: Fez-visita guiada

Desayuno en el hotel. Luego salida a explorar Fez, el centro cultural y espiritual del Reino de Marruecos, un de las cuatro ciudades imperiales junto a Marrakech, Rabat y Meknes, ciudad declarada Patrimonio Mundial de la UNESCO. Dada su importancia a nivel turístico e histórico, pretendemos brindarte la mejor visita guiada a Fez. Comenzaremos el recorrido con un paseo por la antigua medina de Fez, la famosa mezquita de Alqaraouine, el Palacio Real, fuentes Nejjarine, el mausoleo de Moulay Idriss.

Cena y alojamiento en el hotel. Terminando este día de este tour de 8 días desde marrakech.

DÍA 5: Fez – Beni Mellal – Marrakech

Desayuno en el hotel y salida hacia Marrakech. Imouzar, Ifrane, Beni Mellal, las montañas del Atlas, todos formarán parte de nuestro itinerario. Llegada a Marrakech, traslado al hotel/riad.

DÍA 6: Marrakech

Desayuno en el hotel. Visita guiada a los sitios más emblemáticos en la fascinante Marrakech. Que además de ser un centro turístico de suma importancia a nivel nacional, tiene mucha importancia a nivel histórico y ha sido una de las cuatro ciudades imperiales en Marruecos junto a Rabat, Fez y Meknes. Gracias a la ser un centro espiritual y religioso, es denominada la ciudad de los Siete Hombres o Siete Santos en referencia a siete juristas, jueces y sufíes cuyos santuarios están en Marrakech.

El itinerario del segundo día de viaje, incluye visitas al minarete de la Koutoubia, hermana de la Giralda de Sevilla, las Tumbas Sâadianas el Palacio Bahía, los jardines Majorelle, los zocos y tiendas que nos ofrecen una imagen muy tradicional de la cultura marroquí y nuestras tradiciones y costumbres, y la famosa Plaza de Jamaa El Fna. Terminando este día de este tour de 8 días desde marrakech.

Día 7: Marrakech

Desayuno en el hotel. Día libre para explorar Marrakech a tu antojo. Es recomendable pasear por la Plaza de Jamaa El Fna ya catalogada como Patrimonio Cultural Universal por la Unesco. Es un verdadero teatro al aire libre, puedes encontrar: cuenta cuentos, músicos, bailarines folclóricos, vendedores de distintos productos, encantadores de serpientes, etc. En esta plaza también, hay un sinfín de restaurantes y puestos de comida, por lo cual, puedes saborear la gastronomía marroquí.

La Perla Roja ofrece un sinfín de sitios donde ir: los zocos y tiendas en la medina antigua, llenos de vida, colores y aromas, los museos, los jardines de Majorelle, el Palacio Bahía, maravillosa obra maestra con sus coloridos azulejos y habitaciones decoradas. Así que retrocede en el tiempo y disfruta al máximo de tu experiencia en otra época y deja que el hechizo del palacio funciona. Terminando este día de este tour de 8 días desde marrakech.

DÍA 8: Marrakech – traslado al aeropuerto

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto según la hora de vuelo. Fin de nuestros servicios.

Servicios incluidos :

• Recogida en aeropuerto o puerto donde indicaries
• Incluye (desayuno + cena).
• Transporte en 4×4 Toyota, confortable, con aire acondicionado, con conductor que habla español.
• Combustible
• Excursión en camellos
• noche en khaima.

No incluye :

• Bebidas
• comida del medio dia.
• entradas de monumentos.

PARA MAS INFORMACIONES PONGAS EN CONTACTO CON NOSOTROS

GALERÍA FOTOS

más recorridos

Rutas

Desde Marrakech

Rutas

Desde Fez

Rutas

Desde Casablanca

Rutas

Desde Tanger