+212 662 561 882 dadestour@gmail.com

Tour de 4 dias desde Fez al desierto

Dia 1: Fez – Midelt – Gargantas de Todra

Comenzando esta tour de 4 dias desde fez al desierto. La recogida desde vuestro alojamiento en Fez en dirección a las gargantas del Todra. Viaje donde podemos contemplar las gargantas más hermosas del circuito e ir explorando estupendas visitas panorámicas, ríos, montañas y vegetación. Las fascinantes gargantas del Todra han sido desde siempre el paraíso de los escaladores de todo el mundo

Día 2: Gargantas de Todra – Merzouga

Desayuno y tiempo libre para recorrer las gargantas del Todra con sus impresionantes paisajes pintorescos. De camino a Merzouga, pasamos por Erfoud. Pequeño pueblo bereber conocido por los fósiles y la fabricación de mármol negro.

Al llegar al desierto, nos albergamos en un hotel cerca de las dunas de Erg Chebbi. Terminando este día de este tour de 4 dias desde fez al desierto.

Día 3: Merzouga – Tour en el desierto en 4×4 – Paseo en camellos – Noche en el desierto

Desayuno y salida a explorar el desierto de Merzouga por completo. Conducimos nuestro cómodo 4×4 vía los pueblos nómadas, y oasis cercanos hasta llegar a Khamlia. Pequeño pueblo con gran historia y mucha importancia a nivel turístico, aquí no solamente podemos acercarse a la vida cotidiana de los nómadas, sino podemos reconocer su estilo de música folclórica de Gnawa mientras saboreando un vaso de té. Esta incluido también visitar la ciudad desértica de M´fis.

Por la tarde, es recomendable montar los dromedarios en un maravilloso paseo a la hora del atardecer para dirigirse al mar de dunas y contemplar el mejor atardecer que nos regala la naturaleza. Tras ello, nos dirigimos a nuestro campamento donde dormimos en una lujosa jaima bereber mientras contemplando el cielo estrellado. Terminando este día de este tour de 4 dias desde fez al desierto.

Día 4: Merzouga – Fez

Después de asistir a la salida del sol en las dunas de Merzouga, regresamos al hotel para la ducha y el desayuno. Luego atravesamos Rissani, Erfoud, el medio atlas hasta llegar a Fez. Y asi termina nuestro especial terminando este día de este tour de 4 dias desde fez al desierto.

 

Servicios incluidos :

• Recogida en aeropuerto o puerto donde indicaries
• Incluye (desayuno + cena).
• Transporte en 4×4 Toyota, confortable, con aire acondicionado, con conductor que habla español.
• Combustible
• Excursión en camellos
• noche en khaima.

No incluye :

• Bebidas
• comida del medio dia.
• entradas de monumentos.

PARA MAS INFORMACIONES PONGAS EN CONTACTO CON NOSOTROS

GALERÍA FOTOS

más recorridos

Rutas

Desde Marrakech

Rutas

Desde Fez

Rutas

Desde Casablanca

Rutas

Desde Tanger