+212 662 561 882 dadestour@gmail.com

TOUR DE 5 DÍAS DE MARRAKECH AL DESIERTO DE MERZOUGA

Día 1: Marrakech – Tizi -N-Tichka – Ait Benhaddou – Ouarzazate – Valle/Garganta De Dades

Comenzando esto tour de 5 días de marrakech al desierto de merzouga. Recogida desde el hotel/riad donde estas alojado, en dirección a la histórica Kasbah de Ait Ben Haddou catalogada como Patrimonio Mundial de la UNESCO. Una de las mejores Kasbahs en Marruecos y que sigue siendo bien conservada hasta la actualidad. Además, tiene mucha fama a nivel cinematográfico por ser el telón de fondo de varias películas importantes como:” Lawrence de Arabia” ‘’Gladiador y” Babel”. Tras el almuerzo en Ait Ben Haddou, nos dirigiremos a la Hollywood de África: Ouarzazate. Continuaremos hacia las gargantas del Dades donde pasaremos la primera noche de viaje. Terminando este día de este tour de 5 días de marrakech al desierto de merzouga

 Día 2: Garganta De Dades – Tenghir – Garganta De Todra – Tinjdad – Erfoud – Rissani – Merzouga

Desayuno y tiempo libre para dar un recorrido por las Gargantas del Dades. Oportunidad que nos permite contemplar las gargantas más hermosas del circuito e ir explorando estupendas visitas panorámicas, ríos, montañas y vegetación. Luego, pasaremos por las fascinantes gargantas del Todra que han sido desde siempre el paraíso de los escaladores de todo el mundo.  Pasamos por Tinjdad, Jorf y Erfoud hasta llegar a Merzouga.  Noche en el riad/Hotel cerca de las dunas.

 Día 3: Ruta Por El Desierto De Erg Chebbi En 4×4 – Merzouga – Paseos En Camello Y Noche En El Desierto

Desayuno y salida para explorar los alrededores de Merzouga. Las zonas más destacadas serán: el pequeño pueblo bereber de Khamlia y Hassi Labied. Ambos comparten un estilo de música especial que vale la pena reconocer. Esta incluido un paseo en 4X4 por las famosas dunas de Erg Chebbi. El almuerzo será al estilo nómada, y tras ello iniciamos nuestra aventura nocturna hacia el campamento en el corazón del Desierto montando nuestros camellos. El itinerario nocturno incluye: deliciosa cena, espectáculo de música bereber, reunirse alrededor de una fogata, noche en jaima de lujo, y cielo mágico con miles de estrellas a contemplar. Terminando este día de este tour de 5 días de marrakech al desierto de merzouga

 Día 4: Merzouga – Valle De Draa – Ouarzazate

Ya es la hora de dejar Merzouga atrás y partir vía Ouarzazate. En el camino pasaremos por Rissani, la antigua ciudad de Sijilmassa que remonta al siglo XII, que fue parte d las caravanas que atravesaban el Sahara hacia Malí, Níger y Ghana. El almuerzo tendrá lugar en el pueblo de N’Kob.

Llegada a Ouarzazate, cena y alojamiento en el hotel.

Día 5: Ouarzazate – Marrakech

Kasbahs, ksours, casas de adobe, construcciones únicas, todos estos rasgos hacen de la ciudad de Merzouga muy única y especial. Atravesaremos las montañas del Alto Atlas y el paso de Tizi N’tichka hasta llegar a Marrakech.

Fin de nuestro tour de cinco días desde Marrakech pasando por el desierto.

 

Servicios incluidos :

• Recogida en aeropuerto o puerto donde indicaries
• Incluye (desayuno + cena).
• Transporte en 4×4 Toyota, confortable, con aire acondicionado, con conductor que habla español.
• Combustible
• Excursión en camellos
• noche en khaima.

No incluye :

• Bebidas
• comida del medio dia.
• entradas de monumentos.

PARA MAS INFORMACIONES PONGAS EN CONTACTO CON NOSOTROS

GALERÍA FOTOS

más recorridos

Rutas

Desde Marrakech

Rutas

Desde Fez

Rutas

Desde Casablanca

Rutas

Desde Tanger