+212 662 561 882 dadestour@gmail.com

4 Días Viaje Al Desierto De Merzouga Desde Marrakech

DÍA 1: MARRAKECH –ALTO ATLAS – OUARZAZATE- LAS GARGANTAS DE DADES

Comenzando esta 4 días viaje al desierto de merzouga desde marrakech. Recogida por la mañana desde Marrakech hacia las gargantas del Dades. Pasando por el famoso puerto de Tizi N’Tichka en el Alto Atlas. Serán impresionantes las vistas montañosas y naturales que vamos viendo en el camino. Seguiremos atravesando valles, montañas y pequeños pueblos bereberes hasta llegar a Ouarzazate. Esta ciudad tiene mucha fama en el mundo cinematográfico y ha sido el telón de fondo de muchas películas internacionales importantes como Gladiator, Lawrence of Arabia, etc.

Cena y alojamiento en el hotel en las gargantas del Dades.

DÍA 2: LAS GARGANTAS DE DADES-LAS GARGANTAS DEL TODRA – MERZOUGA (EL DESIERTO)

Desayuno y tiempo libre para dar un recorrido por las Gargantas del Dades. Oportunidad que nos permite contemplar las gargantas más hermosas del circuito e ir explorando estupendas visitas panorámicas, ríos, montañas y vegetación. Luego, pasaremos por las fascinantes gargantas del Todra que han sido desde siempre el paraíso de los escaladores de todo el mundo.

Llegada a Merzouga por la tarde. Disfrutaremos de la arena dorada y el paseo en camellos a la hora del atardecer. Paseo que seguirá hasta llegar a nuestro campamento en el corazón del desierto. El itinerario nocturno incluye: deliciosa cena, espectáculo de música bereber, sentar alrededor de una fogata, noche en jaima de lujo, y cielo mágico con miles de estrellas a contemplar. Terminando este día de este 4 días viaje al desierto de merzouga desde marrakech

DÍA 3: DESIERTO DEL SÁHARA -RISSANI-LA VALLE DEL DRAA- OUARZAZATE

En el tercer día aplicamos el famoso dicho de: quién madruga Dios le ayuda. Nos despertamos temprano, a la espera de la salida de los primeros rayos del sol por el horizonte y la arena dorada. Maravillosa vista regalada por el paisaje desértico. Tiempo de pasión y conectividad entre el alma y la mente para relajarse y tener energía positiva para seguir nuestro tour de cuatro días desde Marrakech al desierto de Merzouga.

Desayuno y salida vía Rissani. Pequeña ciudad que considerada un centro turístico muy importante hoy en día. Es la antigua ciudad de Sijilmassa que remonta al siglo XII, que fue parte d las caravanas que atravesaban el Sahara hacia Malí, Níger y Ghana. En Rissani, es curioso explorar su Zoco tradicional que es el más grande en todo Marruecos. A continuación conduciremos por valle del Draa hasta llegar a Ouarzazate donde pasamos la tercera noche de viaje. Terminando este día de este 4 días viaje al desierto de merzouga desde marrakech

DÍA 4: OUARZAZATE- AIT BEN HADDOU- ALTO ATLAS- MARRAKECH

Desayuno y salida para dar un interesante recorrido por la kasbah histórica de Ait Ben Haddou catalogada como Patrimonio Mundial de la UNESCO. Una de las mejores Kasbahs en Marruecos y que sigue siendo bien conservada hasta la actualidad. Además, tiene mucha fama a nivel cinematográfico por ser el telón de fondo de varias películas importantes como:” Lawrence de Arabia” ‘’Gladadior y” Babel”.

Llegada a Marrakech y fin de nuestros servicios

 

Servicios incluidos :

• Recogida en aeropuerto o puerto donde indicaries
• Incluye (desayuno + cena).
• Transporte en 4×4 Toyota, confortable, con aire acondicionado, con conductor que habla español.
• Combustible
• Excursión en camellos
• noche en khaima.

No incluye :

• Bebidas
• comida del medio dia.
• entradas de monumentos.

PARA MAS INFORMACIONES PONGAS EN CONTACTO CON NOSOTROS

GALERÍA FOTOS

más recorridos

Rutas

Desde Marrakech

Rutas

Desde Fez

Rutas

Desde Casablanca

Rutas

Desde Tanger